ACERCA DE ASGROW

Un aliado para tu productividad

Con Asgrow, te ofrecemos consistencia en el rendimiento de tu soja, ya que combina un germoplasma de probada eficiencia, variedades que se adaptan a diferentes ambientes y el respaldo de nuestra red de servicio.

¿QUÉ PODÉS ENCONTRAR EN ASGROW?

  1. Variedades de excelente potencial de rendimiento.
  2. Asesoramiento personalizado a lo largo de todo el ciclo del cultivo.
  3. Y el respaldo de BAYER CROPSCIENCE.

Mejores resultados, si estamos juntos

Sabemos de tu incansable dedicación para poder superar los desafíos de cada campaña.
Por eso, te acompañamos día a día, poniendo a tu disposición un servicio integral que complementa la calidad de las variedades de Asgrow, con el asesoramiento calificado de nuestros técnicos, a lo largo de todo el ciclo del cultivo.

¿QUÉ ES INTACTA RR2PRO?

Es la biotecnología que le brinda a las variedades de Asgrow los siguientes beneficios:

  • Mayor rendimiento: al contener la nueva generación del gen Roundup Ready (RR2Y), que fue obtenido utilizando los métodos más modernos de transformación de plantas y selección de eventos.
  • Efectivo control de las principales orugas que atacan el cultivo de soja: gracias a la protección permanente de la proteína Bt, que además permite un ahorro de 1,5 aplicaciones promedio por hectárea.
  • Amplio control de malezas: la tecnología Roundup Ready le otorga tolerancia al herbicida Roundup, el más eficiente control de malezas existente.
"MUY BUENA SOJA, SEMBRÉ GRUPO 6 DE ASGROW Y NO TUVIMOS PROBLEMAS DE ORUGAS, LA SOJA SE MANTUVO MUY SANA EN TODO SU CICLO"
LUIS MARTÍN OCCHI
This browser is no longer supported. Please switch to a supported browser: Chrome, Edge, Firefox, Safari.